X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El promotor inmobiliario Dórica Empresa Constructora S.A. ha elegido el sistema de domótica comuniTEC de MiniaTEC para las 119 viviendas en Torrelaguna, el edificio más alto de toda Andalucía.

Compartir: 

Dorica Empresa Constructora Torrelaguna MiniaTEC ComuniTEC DomoticaMiniaTEC se encargará del equipamiento domótico en el edificio Torrelaguna, el edificio más emblemático del Ejido. El “proyecto estrella” de la empresa responsable de ejecutar el edificio, Dórica Empresa Constructora S.A.; Torrelaguna será el edificio más alto de toda Andalucía y refleja la prosperidad que caracteriza a la Comarca del Poniente, especialmente al municipio de el Ejido.

El edificio comprende 119 viviendas, locales comerciales y oficinas con las últimas novedades en nuevas tecnologías, control y seguridad. Por ello, la promotora ha escogido el sistema comuniTEC en cuanto a domótica, seguridad y multimedia se refiere. El sistema domótico estará presente en las viviendas casi en su totalidad, contarán con control de iluminación, zonas de luz regulada y control de la climatización; del mismo modo incluyen alarma Médica, de Inundación, Incendio e Intrusión. Con este proyecto de gran envergadura miniaTEC se posicionándose y consolidándose como uno de los fabricantes de referencia en el sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE