X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El primer Workshop de Edificios de Energía Casi Nula 2013 se celebra este viernes en Madrid.

Compartir: 

Los Workshops de Edificios de Energía Casi Nula 2013 son una serie de eventos de trabajo activo y participativo entre los profesionales, instituciones, asociaciones, organizaciones y empresas más relevantes en las distintas temáticas relacionadas con los Edificios de Alta Eficiencia Energética. El primero de ellos se celebra este viernes 12 de abril en IFEMA de Madrid con la temática “Obra Nueva y Rehabilitación: Análisis e Identificación de procesos diferenciados para conseguir Edificios de Consumo de Energía casi Nulo”.

Logo del Workshop Edificios de Energía Casi Nula 2013

Los Workshops se desarrollarán a lo largo del 2013 para:

  • Dar continuidad, seguimiento y análisis de las conclusiones obtenidas en el I Congreso de Edificios Energía Casi Nula (mayo 2012).
  • Debatir la situación actual del concepto de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en los sectores implicados y analizar las necesidades (barreras y oportunidades) para su desarrollo.
  • Preparar las temáticas y objetivos a cumplir de cara a la celebración del ll Congreso Edificios Energía Casi Nula 2014 (mayo 2014).

Los tres Workshops de Trabajo se celebrarán, además de en abril, en septiembre y diciembre de 2013 y, además, se celebrará una “Jornada Abierta” para presentar los resultados de los Workshops 2013 y el lanzamiento del “ll Congreso Edificios Energía Casi Nula” en enero del 2014.

Se ha convocado a más de 70 expertos en la materia que representan a todos los actores implicados en el proceso y que trabajarán sobre las temática propuesta centrándose en las siguientes subtemáticas:

  • Planes / Normativa / Medidas
  • Modelos de Financiación
  • Urbanismo y Arquitectura
  • Materiales y Soluciones Constructivas
  • Sistemas y Tecnologías
  • Integración de las EERR

Las conclusiones del evento se pueden seguir en tiempo real a través de su cuenta de Twitter @CongresoEECN.

Los Workshops Edificios Energía Casi Nula 2013 están organizados por el Grupo Tecma Red a través de su portal CONSTRUIBLE, coorganizados con la Semana Internacional de la Construcción de IFEMA y cuentan con el apoyo institucional del Ministerio de Fomento, IDAE, Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España CSCAE, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid COAM y Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Madrid CAFM.

La realización de los Workshops Edificios Energía Casi Nula 2013 ha sido posible gracias al patrocinio principal de LAFARGE y de ACR Grupo, IPUR, Kömmerling y Structuralia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE