X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El primer monitor que permite conectar todo tipo de dispositivos

Compartir: 

LG Electronics presenta un monitor TFT-LCD de 23” (L2320A) que destaca por incorporar un nuevo dispositivo conocido como Media Station que incluye todas las posibilidades para hacer de este monitor una potente estación multimedia. Incorpora salida de vídeo digital, analógica, AV y todas las posibilidades existentes para conexiones de equipos de audio digital.

Su panel TFT-LCD con una resolución de 1920x1200 (WUXGA), claridad de 400:1, luminosidad de 220cd/m2 y ángulo de visión de 176º (horizontal y vertical), formato 16:10, reproduce las imágenes con gran realismo. Este monitor multimedia incluye nuevas funciones de imagen como Spectable, LightView, PIP, POP, PBP, una nueva función de alta definición de sonido BBE, además de mando a distancia y altavoces separables. Todas estas características le convierten en un monitor óptimo para usos profesionales.

A parte de las prestaciones tan avanzadas de esta nueva pantallas, su elegante, ergonómico y práctico diseño en color negro y plata le han llevado a recibir dos prestigiosos premios del mundo del diseño industrial, IF Design Award 2003 y el Reddot Design Award 2003.

Pero este monitor de 23” no llega solo. La empresa coreana presenta también otros tres modelos más de 15”, 17” y 19” (L1520B, L1720B y L1920B) todos miembros de la familia de la “Serie 20” (todos tienen la terminación en 20). Estos tres nuevos modelos tienen formato panorámico de 4:3, entrada digital (DVI-I), puerto USB integrado y lucen el mismo diseño negro y plata que el modelo de 23”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE