X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Presidente y CEO de D-Link Corporation Ken Kao Nombrado “Ernst & Young Entrepreneur” del Año 2007.

Compartir: 

Ken Kao D-LinkD-Link anuncia que Ken Kao, Presidente y CEO de D-Link Corporation, ha sido nombrado “Ernst & Young Entrepreneur” del año durante la prestigiosa ceremonia “Taiwán 2007” celebrada el pasado 23 de noviembre. Kao, quien ha dedicado 21 años a la construcción de la marca D-Link, fue proclamado ganador en la categoría de Tecnología y Comunicaciones.

Kao fundó D-Link en el año 1986, con la determinación de crear y hacer crecer su propia marca. Más de 20 años de compromiso han dado como resultado la excelencia de sus productos y una extensa gama de productos de D-Link que responden al espíritu de la marca: “Construir Redes para la Gente”. Más recientemente, los resultados de este esfuerzo se vieron reflejados en la cuota de mercado de D-Link durante el segundo trimestre de 2007, cuando la compañía lideró el mercado global de productos de red de consumo incluyendo switches, dispositivos inalámbricos y equipos de banda ancha.

El éxito de D-Link también ha sido respaldado al entrar a formar parte de la lista BusinessWeek’s IT 100 que recoge las cien compañías más importantes del mundo en el sector de las tecnologías de la información y que fue publicada en junio de 2007. La compañía también ha conseguido un sitio en Interbrand’s Top 10 Taiwanese Brands durante cuatro años consecutivos. En el ranking de este año, escaló hasta el sexto puesto, con un valor de marca de $347 millones, y un ratio de crecimiento del 37%.

Durante la ceremonia, el Presidente de Ernst & Young, James Turley, reconoció los logros de Kao y dijo: “El empresario no solo imagina el futuro, sino que también crea el futuro.” Por su parte, Kao agradeció el reconocimiento al declarar: “Es un gran honor para mi recibir este premio 21 años después de haber creado esta empresa, pero quiero atribuir este éxito a cada empleado de D-Link por sus esfuerzos en el desempeño de sus funciones. Fue muy difícil echar a andar la empresa y defender así como mantener su éxito tampoco ha sido fácil. Cada empleado ha contribuido con su esfuerzo al crecimiento flexible y enérgico de la empresa desde el primer día. Cada empleado ayuda a mantener el éxito de la empresa y con sus ideas mantiene viva la innovación que nos caracteriza.”

Acerca de los Premios “Entrepreneur of the Year”

El programa de premios “Entrepreneur of the Year” de Ernst & Young fue establecido en 1986 como el primer premio internacional que reconoce y fomenta la actividad empresarial. Este año este premio cumple su 21 aniversario. Todos los candidatos y ganadores de este premio son elegidos mediante valoración pública según un estándar de evaluación global unificado realizado por un prestigioso comité independiente. Los estándares de evaluación incluyen: el espíritu del empresario, el rendimiento financiero de la corporación, la orientación estratégica, la influencia global y nacional, el espíritu innovador y la moral personal e influencia en sus entornos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE