X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Presidente de Panasonic AVC Networks Company hará este año el discurso de apertura de la feria IFA de Berlín

Compartir: 

El Presidente de Panasonic AVC Networks Company, Fumio Ohtsubo, será este año el encargado de hacer el discurso de apertura de la feria IFA de Berlín, el próximo viernes 2 de septiembre a las 09.45 horas. El discurso llevará por título El futuro de la alta definición de Europa, y tratará sobre cómo Panasonic está liderando la TV de alta definición en Europa, ofreciendo pantallas de plasma más delgadas y más grandes que proporcionan una experiencia televisiva más completa.

La fecha es viernes 2 de septiembre de 2005 en el ICC Hall 3 Messe Berlin Exhibition Grounds Berlín (Alemania) a las 9.45 – 10.45 horas (discurso apertura). A las 14.00-15.00 horas será la presentación de las novedades Panasonic.

La feria IFA de Berlín es uno de los eventos más destacados en el calendario de la electrónica de consumo en Europa y por ello, han organizado una rueda de prensa donde la compañía japonesa presentará todas sus novedades en electrónica de consumo entre las que destaca la nueva generación de televisores de plasma y la apuesta de Panasonic por la TV de alta definición. Además se puede ver de cerca todas las novedades en el stand Hall: 5.2ª / 5.2b.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE