X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El pasado vuelve a la vida con el apoyo de SEGA a la revolucionaria consola virtual de Nintendo con descarga para el hogar digital con banda ancha.

Compartir: 

SEGA ha anunciado que se incluirán varios títulos de SEGA con la nueva consola virtual de nueva generación de Nintendo, Nintendo Revolution.

“SEGA continua desarrollando innovadores maneras de mostrar su liderazgo en las nuevas generaciones” ha dicho Naoya Tsurumi, gerente de SEGA of America, Inc. y de SEGA Europe, Ltd. “El apoyo de SEGA a la consola virtual introducirá a más jugadores a los éxitos clásicos de MEGA DRIVE y revigorizará muchas de nuestras marcas más populares.”

La consola virtual de Nintendo permitirá que los propietarios de Nintendo Revolution puedan descargar y jugar los clásicos juegos de NES, SNES y MEGA DRIVE a través de la red de Revolution. Con una librería de juegos de más de 1.000 títulos para MEGA DRIVE, SEGA está planeando ofrecer una selección de “lo mejor de SEGA” para los jugadores, permitiéndoles así revivir sus títulos favoritos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE