X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Partido Real Madrid-Barcelona disponible en Imagenio desde 5,3 Euros

Compartir: 

Los clientes de Imagenio, la televisión digital interactiva de Telefónica de España, podrán disfrutar del gran clásico del fútbol español Real Madrid - FC Barcelona que se celebra el próximo domingo, 10 de abril, al precio más competitivo del mercado, por sólo 5,3 euros, si el cliente se acoge a la promoción 3x2, o de ocho euros si lo contrata de forma independiente. Además, si el usuario aún no ha utilizado el partido de la promoción de bienvenida al servicio podrá verlo de manera totalmente gratuita.

También es posible suscribir estas ofertas para el resto de los partidos disponibles a través de Imagenio esta jornada: Numancia - Atlético de Madrid, Betis – Levante, Valencia – Málaga, Espanyol – Sevilla, Mallorca – Zaragoza, Getafe – Albacete y Osasuna - Racing de Santander.

La compra de los partidos en Imagenio se realiza on-line desde el propio televisor de forma sencilla y rápida. Se accede a través de la Tribuna Imagenio, en la sección TV y Audio de la guía de servicio. Además, toda la información sobre la oferta de partidos de la jornada, así como del resto de contenidos, está disponible también desde la televisión a través de la revista electrónica interactiva de Imagenio, y en la web comercial de la compañía: telefonicaonline.com/imagenio.

Imagenio, que llega a los hogares a través de las líneas ADSL que suministra Telefónica, dispone de una novedosa oferta de 36 canales de televisión digital y 15 de audio, así como de un servicio de vídeo bajo demanda único en el mercado español, que ofrece la posibilidad de contratar a la carta películas de un catálogo de más de 300 títulos, así como series, documentales, conciertos, videoclips, noticias, etc.

La oferta de Imagenio se completa, si el cliente lo desea, con el acceso de alta velocidad a Internet, tanto a través del PC como del televisor. Para clientes que ya dispongan del servicio Línea ADSL, el precio del servicio Imagenio es de 12 euros. Los clientes que deseen una oferta de TV Digital y el servicio de Videoclub en casa y no estén interesados en el acceso a Internet de Línea ADSL, podrán contratar Imagenio por 19 euros/mes. En ambos casos, el cliente deberá disponer de un descodificador digital para acceso al servicio que tiene un coste de seis euros/mes.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE