X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El OSGi 2003 World Congress se centrará en los pilotos y las nuevas plataformas de desarrollo

Compartir: 

Este año el congreso OSGi destacará los despliegues y pilotos que se están llevando a cabo por empresas como Belgacom, Bosch/Siemens/Hausgeräte, Deutsche Telekom, Echelon, France Telecom, Motorola, NTT, Panasonic, Philips, Samsung, Telefonica y Telia. Otras empresas como BMW y General Motors presentarán el papel de la tecnología OSGi en el mercado automovilístico.

También estarán empresas tecnologícas como Acunia, Gatespace, HomePortal, IBM, Oracle, Prosyst, Sun y Telcordia, las cuales presentarán las plataformas "OSGi Service Platform" que están ofreciendo a los desarrolladores de SW y servicios bajo esta especificación.

La asociación Open Services Gateway Initiative (OSGi) fue creada en marzo de 1999 con el objetivo de crear una especificación software abierta, y libre de royalties, que permita diseñar y construir plataformas compatibles que sean capaces de proporcionar múltiples servicios en el mercado residencial y automovilístico. Para ello, aprovecha las múltiples tecnologías que han ido apareciendo en el ámbito de los métodos de acceso como en el ámbito de la redes de datos y control de las viviendas o automóviles.

Con todo ello, el OSGi pretende ofrecer una arquitectura completa y extremo-a-extremo, que cubra todas las necesidades del proveedor de servicios, del cliente y de cualquier dispositivo instalado en las viviendas. A esta plataforma le han puesto el nombre de "Pasarela de Servicios" en su modalidad genérica, pero en el ámbito de las viviendas, SOHOs y pequeños negocios, se la conoce con el nombre de Pasarela Residencial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE