X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El NVR Touch de LILIN, galardonado con el premio Editor's Choice de la revista Security Buyer.

Compartir: 

LILIN ha anunciado que su grabador IP de alta definición NVR Touch ha obtenido el premio "Editor's Choice" que entrega la revista digital online para los profesionales de seguridad Security Buyer.

NVR Touch de LILIN

"Estamos orgullosos de haber ganado el premio con nuestro nuevo grabador IP de alta definición. Se trata de un producto verdaderamente revolucionario, la opción de poder operar a través de pantalla táctil y la excelente solución autónoma para la gestión y registro de cámaras IP enmarcan al nuevo NVR en proyectos de todos los tamaños. Aunque pueda parecer un DVD, el NVR Touch es capaz de grabar hasta 16 canales de video IP a 1080p en tiempo real. La calidad de la imagen es absolutamente asombrosa", ha declarado el Vicepresidente de LILIN, Jason Hill.

Disponible en versiones de 4, 9 y 16 canales, todos los modelos pueden controlarse mediante IR, teclado PTZ, o mediante pantalla táctil. LILIN es exclusividad y facilidad de uso, así lo demuestran su intuitiva interfaz de pantalla táctil, la posibilidad de operar mediante smartphone con un solo toque y sus menú basados en iconos que evocan el estilo tradicional de un PC, aumentando la velocidad de las operaciones y reduciendo el tiempo de aprendizaje del sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE