X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El numero de lineas ADSL en funcionamiento en España aumentó un 57% en 2004 y alcanza los 2,6 millones

Compartir: 

El número de líneas ADSL en funcionamiento en España aumentó en 2004 un 57% con respecto al ejercicio anterior y rebasó la cifra de 2.600.000 conexiones al finalizar diciembre. El incremento neto anual de líneas en el pasado año ha sido de 950.000, ya que el 2003 se cerró con 1.650.000 accesos.

De este incremento, aproximadamente unas 120.000 nuevas líneas corresponden a la ganancia neta del pasado mes de diciembre, que ha sido una de las más importantes del año a pesar de tratarse de un mes con varias jornadas festivas, tras la cifra récord de 125.000 alcanzada en noviembre.

La expansión del ADSL se ha debido en buena parte a la decidida apuesta de Telefónica por esta tecnología. La compañía ha comprometido inversiones de 3.000 millones de euros más sólo en España, que se sumarán a los 2.000 millones que ya se han empleado desde el año 2000 en la creación de infraestructuras, servicios y contenidos de banda ancha, lo que ha beneficiado no sólo a la compañía, sino al desarrollo de todo el mercado de ADSL y al sector en su conjunto.

En el pasado año, entre los meses de septiembre y noviembre, Telefónica de España acometió el proceso de duplicación de la velocidad de todas las líneas ADSL manteniendo su precio, y lanzó al mercado nuevas propuestas y soluciones de banda ancha más flexibles, con lo que el catálogo de productos y servicios basados en el ADSL supera ya las 170 referencias.

En este empeño por cubrir todas las necesidades de los clientes, 2004 ha sido el año del lanzamiento de servicios como ADSL A Tu Medida, con diferentes modalidades y precios según el horario de uso, o ADSL PC, que ha supuesto la introducción de Telefónica en la venta de PCs de última generación, asociados o no a la Línea ADSL y con financiación gratuita.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE