X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El nuevo termostato de Airzone con Eco-Adapt permite escoger el nivel de eficiencia energética en la instalación.

Compartir: 

Airzone ha incorporado la función Eco-Adapt en los sistemas de zonas Airzone Cen y Airzone Flexa 2.0 que permite al usuario conocer y elegir a través del termostato gráfico Blueface el nivel de eficiencia energética de la instalación.

Función Eco-Adapt de Airzone

Para el desarrollo de la función Eco-Adapt, se ha tomado como referencia la normativa europea UNE-EN ISO 7730:2006 sobre Ergonomía del Ambiente Térmico, donde se precisa que, en condiciones normales, las temperaturas de confort son 22 grados centígrados en invierno y de 24 en verano.

Eco-Adapt ha tomado esas temperaturas de referencia como caso base y permite establecer mediante sus distintos modos de funcionamiento (manual, A, A+ y A++) y temperaturas de confort menos exigentes obteniendo así un ahorro mayor.

Por tanto, el objetivo de Eco-Adapt es mostrar el nivel de eficiencia energética frente a los niveles de confort establecidos en la normativa europea, ofreciendo mecanismos que permiten establecer distintos grados de compromiso, y ofrecer estimaciones de ahorro porcentuales de la instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE