X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El nuevo televisor LCD TV810 de Philips combina una alta calidad de imagen y opciones avanzadas de conectividad

Compartir: 

Philips ha lanzado la última innovación en pantallas LCD con su diseño Nexperia TV810 para recepción analógica y digital. Este nuevo modelo está dotado de algoritmos que mejoran la imagen y tecnología de luz trasera dinámica, lo que mejora notablemente el contraste de las imágenes ofreciendo un visionado extraordinario. Además, incorpora memoria flash para conexiones con cables e inalámbricas, permite transferir contenidos digitales desde el ordenador u otros aparatos y ver fotos digitales. Las primeras muestras del nuevo modelo Nexperia TV810 estarán listas en el primer trimestre de 2005 y la producción en masa se iniciará en el tercer trimestre.

La demanda de televisores digitales integrados sigue creciendo y se prevé que las ventas mundiales aumenten desde 8 millones de unidades en 2004 a más de 61 millones en 2008, según iSuppli. En Estados Unidos, la Comisión Federal de Comunicaciones ha exigido que en 2007 todos los televisores tengan sintonizadores digitales. Al mismo tiempo, los consumidores piden funciones digitales en sus televisores a precios asequibles para disfrutar de la gran cantidad de contenido disponible en sus ordenadores y discos duros, en las cámaras digitales y en diversos aparatos de entretenimiento personal. Nexperia de Philips permite al consumidor importar y ver/reproducir archivos como MP3, JPEG, entre otros, desde sus ordenadores o reproductores usando las conexiones USB 2.0 o 802.11.

"La televisión juega un papel fundamental en el hogar del Consumidor Conectado. Consciente de ello, Philips ha aprovechado su experiencia en televisores para añadir funciones avanzadas al televisor a precios asequibles", asegura Julian Humphreys, Vicepresidente de marketing y de sistemas de TV de la división de Semiconductores de Philips. "El modelo TV810 Nexperia de Philips ofrece al consumidor un sistema de televisión digital totalmente integrado que responde al perfil y a la demanda de nuevas funciones a coste reducido que pide el mercado de la televisión en la actualidad".

Esta televisión digital integrada con calidad de imagen vanguardista incorpora un procesador de control, dos procesadores de medios programables, decodificadores de vídeo de alta definición, un scaler (medidor), un renderer y otras muchas funciones en un solo chip. Es compatible con el estándar analógico (NTSC) y el digital (ATSC) e incorpora funciones que mejoran la calidad de la imagen como el deinterlacing (desentrelazado) y otras avanzadas como la decodificación multiformato de audio y vídeo y el rendering.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE