X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo Smart Switch Prosafe GS110TP de Netgear permite gestionar de forma fácil el tráfico de datos, voz y vídeo.

Compartir: 

NETGEAR ha lanzado el nuevo Smart Switch de NETGEAR ProSafe® GS110TP, que aporta mayor rendimiento a las redes de trabajo de las empresas, sin el coste y complejidad de los stwitches tradicionales.

El Prosafe Smart Switch 10/100/1000 Gestionable de 8 puertos (GS110TP) permite a las empresas manejar de forma rápida, fácil y eficiente el crecimiento del volumen de tráfico de voz, vídeo y datos que puede producirse en los centros de trabajo. Está diseñado para compañías que quieren mejorar su red de trabajo utilizando un puerto de baja densidad y capacidad PoE.

Este lanzamiento de NETGEAR es muy versátil y mucho más eficiente en términos económicos que otras soluciones de switching. Resulta muy apropiado para empresas que quieren utilizar videovigilancia IP, videoconferencias y, en general, garantizar un uso eficiente de todos los dispositivos IP. El GS110TP presenta además otra ventaja, y es que prioriza el tráfico de vídeo, voz y otras aplicaciones en tiempo real, sobre otro tipo de tráfico más latente, asegurando de este modo una mayor calidad y fiabilidad de las conexiones.

Diseño silencioso y eficiente

El Smart Switch ProSafe GS110TP presenta dos características clave, un diseño silencioso que mejora las condiciones de trabajo y una mayor eficiencia energética. Esto se consigue gracias a su excelente y renovado diseño interno. Además incluye ocho puertos PoE más dos puertos SFP adicionales para conexiones, que permiten priorizar, ordenar y maximizar el tráfico en la red corporativa. Estos puertos PoE ofrecen unas características de gestión de la energía muy útiles para controlar y monitorizar el suministro de energía. Así mismo, cuenta con un temporizador que apaga los puertos PoE durante ciertos periodos del día en los que las redes de trabajo no tienen tanta actividad y así mejoran el rendimiento energético y la seguridad. Además, este Smart Switch permite priorizar la utilización de energía para que los puertos específicos tengan siempre garantizada la corriente cuando toda la energía necesaria exceda la disponible, aumentando así la eficiencia energética de las redes. También asigna los puertos PoE de forma dinámica dependiendo de las necesidades de los dispositivos en red en cada momento, de modo que no sea necesario un cálculo previo. El PVP (IVA incluido): 443 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE