X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El nuevo Router Multi-Puerto de Echelon refuerza el Funcionamiento en la Red de Control e Informa de los Fallos en los Canales de Comuniación

Compartir: 

Echelon ha anunciado su nuevo MPR-50 Multi-Port Router diseñado para reducir la complejidad de instalación y costes por revisión de las redes de control de LONWORKS. Los Routers son un componente de infraestructura clave en las redes de control que mejora la fiabilidad en la red, reduce el coste por mantenimiento y posibilita la expansión de la red.

El nuevo MPR-50 es el más reciente en la serie de productos anunciados por Echelon, que reduce el coste por control de red, simplifica y mejora los procesos de instalación, y ofrece al mercado productos líderes y tecnología que extiende el alcance y poder de las redes de control. El MPR-50 Multi-Port Router ha sido mostrado en el LONWORLD® Exhibition y Conference en París, Francia. El nuevo MPR-50 combina un router de cinco canales inteligentes de LONWORKS con un poderoso monitor que remotamente informa sobre el estado y fallos. Dirigido a integradores y OEMs que venden en los mercados de control industrial y de edificios, el MPR-50 ofrece amplias variables operativas de temperatura y de voltaje de entrada e incorpora una serie de características para simplificar su instalación y uso. Entre las características más importantes se encuentra el monitor de seguridad que informa sobre el estado, tanto local como remotamente, router buffers configurables, la habilidad para reconfigurar el router como repetidor inteligente presionando un botón, tablero de conexiones frontal que ofrece un acceso directo a todos los canales, y un único paquete de diseño que puede montarse en la pared o en rail DIN. Todas estas características juntas hacen que el MPR-50 sea fácil de instalar, de controlar remotamente y de servicio de reparación.

Un monitor sigue la pista del funcionamiento del MPR-50 y de los canales incluidos, mostrando el estado de los diagnósticos LED y pueden informar remotamente a través de la red de LONWORKS. Ayudando a diagnosticar los problemas remotamente, el monitor puede reducir los caros costes por tiempo de reparación in situ.

El MPR-50 tiene la apariencia de paquete estándar DIN rail, pero incluye ranura para tornillo para permitir el montaje directamente en una pared o panel. La potencia de entrada es flexible bajo-voltaje AC o DC, eliminando la necesidad de personal eléctrico para cablear la red de energía eléctrica a la unidad. El diseño flexible de montaje, una conexión simple a la corriente, y la flexibilidad se consiguen con los cinco canales LONWORKS en un único paquete, que permite al MPR-50 servir a las múltiples necesidades y reducen el número total de SKUs que un integrador tiene que almacenar. El MPR-50 Multi-Port Router estará disponible en Diciembre de 2005 y su precio será de 645$.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE