X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo Radio Internet NOXON iRadio Cube puede acceder a más de 11.000 emisoras de todo el mundo, Podcasts y FM.

Compartir: 

Con el NOXON iRadio Cube TerraTec lanza al mercado una solución sencilla e ingeniosa. Una versión avanzada del popular diseño NOXON que dispone de acceso directo a más de 11.000 emisoras de todo el mundo, miles de podcasts, y muchos más emocionantes servicios adicionales. Lo mejor de todo, es lo fácil que es de utilizar: como una radio convencional. El NOXON iRadio Cube se presenta con unos elegantes acabados lacados y con un sintonizador FM integrado. Su nueva actualización automática de firmware ofrece incluso una mayor comodidad a su grata experiencia de audio. NOXON iRadio Cube, estará disponible este Noviembre, y tendrá un precio venta recomendado de 199€.

NOXON iRadio Cube

Disfrutar de las ventajas de radio Internet nunca había sido tan fácil – simplemente conectando el NOXON iRadio Cube a una fuente de alimentación y a un router ADSL, preferiblemente utilizando una velocidad de ancho de banda de Internet. No se necesita router para la recepción FM.

Las más de 11.000 emisoras están prefijadas e incluye casi todas las emisoras más populares así como emisoras Web alternativas de cualquier parte del mundo. Las favoritas pueden almacenarse tan sólo con tocar un botón. Y más de 4.000 programas pre-producidos y pre-grabados de todo el mundo están accesibles en cualquier momento como podcast ordenados por temas. El dispositivo también viene con un sintonizador FM convencional, permitiendo a los oyentes disfrutar de emisiones de radio incluso cuando no está conectado a la red. El NOXON iRadio Cube también ofrece acceso a los usuarios en toda la casa a la música archivada en los discos duros de sus ordenadores. El software Elgato’s EyeConnect conecta el Cube a los Macs.

Posibilidades adicionales

Gran número de portales de música y servicios Internet están accesibles directamente vía el NOXON iRadio Cube y la opción de menú myNOXON. Los usuarios pueden aprender más y configurar sus cuentas en la web de Noxon.

La comunidad de música Aupeo! ofrece una emisora de radio personalizada y adaptada para que cada usuario NOXON la disfrute y comparta con sus amigos. Musicload Nonstop presenta una selección gratuita de más de dos millones de canciones actuales, accesible compilando las veinticuatro horas del día y fácilmente en listas de reproducción!.

Classical.com lleva la música clásica al NOXON, permitiendo a los usuarios escoger sus favoritos desde una lista de 100.000 obras maestras!. Y con una suscripción de prueba a classical.com los clientes NOXON pueden descargar gratuitamente piezas enteras de música clásica.

Mp3tunes.com es el disco duro virtual en Internet para NOXON. Una vez los usuarios han cargado sus archivos de música, pueden acceder a ellos desde cualquier parte del mundo utilizando NOXON y una conexión a Internet.

BeSonic.com es un escaparate donde nuevas bandas y grupos de cualquier punto pueden presentar sus trabajos. Los usuarios pueden explorar gratuitamente la página, descubrir las nuevas promesas y artistas del futuro y disfrutar de Radio ambiental. Este último se encarga de ofrecer a los usuarios de pistas de reproducción de acuerdo a sus preferencias personales definidas en el NOXON. El servicio de emisión internacional de Alemania Deutsche Welle también ofrece acceso a algunos de sus contenidos multimedia. Este servicio proporciona las últimas noticias en política y negocios las veinticuatro horas del día a los oyentes que quieran aprender alemán, así como a los alemanes que viven fuera de su país.

Detalles:

  • Elegante diseño con acabados lacados
  • Radio Internet reproducible sin PC
  • Más de 11.000 emisoras de todo el mundo preordenadas por país y género
  • Directorio ordenado de podcast
  •  Acceso a música almacenada en un PC y almacenamiento incluido en red
  • Reloj y despertador
  • Despertador con una selección de sonidos y tonos de alarma
  • Sintonizador con radio FM y recepción con RDS
  • Sistema de sonido 2.1 integrado para una experiencia audio satisfactorio
  • Tres botones para favoritos
  • Salida de línea para conectar equipos estéreo
  • Se conecta vía LAN (cable) o WLAN (inalámbrico)
  • Codificación WLAN (WEP / WPA / WPA2)
  • Mando a distancia
  • Compatible con todos los sistemas operativos actuales (desde Windows 98 SE, Mac OS X, Linux)
  • Soporta funciones interactivas myNOXON (www.my-noxon.de)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE