X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El nuevo pulsador temporizado con luminoso de Simon, una buena apuesta de domótica para el ahorro energético

Compartir: 

Ideal para zonas de paso o lavabos, el pulsador temporizado de Simon es una estética solución compatible con las series de Simon S27, S31, S75, SS82 y S88, que permite el ahorro energético en hogares y negocios.

Gracias a su función de tiempo configurable, ofrece la posibilidad de programar la duración de la activación de la iluminación a partir del momento en que se accione el pulsador. La temporización podrá establecerse entre 4 segundos y 10 minutos.

Con el objetivo de facilitar la localización del pulsador en la oscuridad, Simon ha incorporado en éste una señalización lumínica fácilmente identificable.

Por otra parte, si se desea mejorar su localización en la oscuridad, permite la incorporación de un marco luminoso, aumentando así la superficie de iluminación, con un consumo muy bajo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE