X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El nuevo proyector PT-D3500 de Panasonic equipado con tecnología DLP de un solo chip, alto contraste y con DMD XGA de 0,7 pulgadas

Compartir: 

Gracias a su diseño compacto y a su ligero peso (menos de 8kgs), este proyector destaca por su gran versatilidad, adaptándose a una gran cantidad de situaciones, desde aulas y salas de reuniones hasta tiendas, pasando por exposiciones y espacios públicos. El sistema DLP de alta precisión, combinado con una lámpara UHM de alta potencia, ofrece una resolución de 1024 x 786, una relación de contraste 1600:1 y un brillo de más de 3.500 lúmenes, proyectando imágenes nítidas en pantallas grandes, incluso en salas bien iluminadas. El rendimiento, la fiabilidad y la precisión de su motor óptico se ven optimizados mediante el uso de un motor especialmente diseñado para optimizar el funcionamiento de la rueda de colores, lo que da como resultado un sistema de proyección por encima de otros de un solo chip.

El diseño flexible de la lente, centrado en el proyector, facilita la instalación del mismo. Además, el amplio ajuste del desplazamiento horizontal y vertical de la lente garantiza la obtención de imágenes sin distorsiones de una forma sencilla y cómoda. Además de la lente incorporada, existen cinco lentes opcionales con diferentes distancias de proyección que permiten obtener del proyector un rendimiento excelente en pantallas que van desde las 50 a las 600 pulgadas. Un obturador mecánico de la lente elimina la fuga de luz cuando está encendido, característica que lo distingue de otros proyectores de su clase.

Networking

El sistema de configuración del PT-D3500 es automático y se acciona con sólo apretar un botón. También dispone de desplazamiento vertical y horizontal de lente motorizado y corrección digital de la distorsión trapezoidal. Con el fin de conseguir una flexibilidad de conexión excepcional, el proyector cuenta con toda una serie de entradas, incluyendo un conector DVI-D (adaptado para HDCP), terminales de entrada y salida de audio, dos entradas para ordenador (RGB) y tres de vídeo (componente, compuesto y S-video).

Adicionalmente, viene equipado con conector LAN, RS-232C y terminales remotas externas, para que el usuario pueda manejar el PT-D3500 a distancia y verificar su estado mediante un navegador web desde un ordenador en red. El proyector puede enviar mensajes de correo electrónico para notificar que se han producido cambios en las condiciones de funcionamiento o que hay que reemplazar la lámpara. La conexión LAN reduce los costes de mantenimiento y minimiza los tiempos de reparación, además de representar una gran ventaja en una instalación fija.

Diseñado para funcionar silenciosamente, este nuevo modelo de proyector de Panasonic está preparado para el sistema de TV de alta definición, y puede sincronizar de forma automática la visualización de vídeo de 1080i, 720p, 480p y 480/576i en la relación de aspecto 16:9. La función de protección de la lámpara (Direct Power Off) mantiene activo el ventilador del proyector para enfriarlo incluso cuando está apagado. También ofrece diversas características de seguridad para impedir la utilización no autorizada, incluida protección mediante contraseña, bloqueo del teclado, cierre Kensington, y apertura de cadena de seguridad. Está dotado de sistema de montura de bayoneta de las lentes, de modo que se quitan y se ponen con un simple gesto. Es muy fácil cambiar la lámpara del panel trasero: sólo hay que extraer un tornillo.

Entre otras ventajas incluye: función de correspondencia de 6 colores (rojo, verde, azul, cian, magenta, amarillo), asignación de identidad hasta para 65 unidades diferentes y control coordinado de hasta 26 grupos (A-Z) para multiproyección, zoom digital de 3 aumentos y menú en pantalla con nueve idiomas seleccionables. Otros complementos opcionales son el soporte de fijación al techo ET-PKD35 para instalación permanente, y la ET-PKD35S para techos bajos, además del ratón inalámbrico ET-RMRC2 con todas las funcionalidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE