X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo proyector LCD PT-AX200 de Panasonic incorpora el modo Game para disfrutar como nunca de toda la acción de los videojuegos en alta definición en el hogar digital.

Compartir: 

Proyector PT-AX200 de Alta Definición PanasonicPanasonic ha presentado su nuevo modelo de proyector Home Cinema en alta definición. El PT-AX200 tiene un brillo de 2.000 lúmenes e incorpora el nuevo Light Harmonizer 2 exclusivo de Panasonic que ajusta la imagen según los niveles de luz ambiente para ofrecer imágenes brillantes y fáciles de ver bajo todo tipo de iluminación. Otra de las novedades es el modo Game procedente de las consolas de videojuegos de alta definición y de los ordenadores multimedia.

El nuevo PT-AX200 es ideal para jugar con videojuegos o mirar eventos deportivos con luz diurna, y también para mirar películas en una sala oscura. Con el objetivo de conseguir la mejor visualización, Panasonic lo ha equipado con una unidad óptica rediseñada que proporciona un brillo de 2.000 lúmenes. Y junto a la innovadora tecnología Light Harmonizer 2 que adapta la nitidez de la imagen al nivel de iluminación de la sala, el PT-AX200 se convierte en el proyector Home Cinema más versátil del mercado disfrutando de él al máximo.

Además, el nuevo modo Game mejora el procesamiento de señal para agilizar la respuesta al utilizar videojuegos y elimina los retardos y complicaciones. Esta novedad es indispensable para que los usuarios disfruten con más realismo de los videojuegos con mucha acción, ya que también detecta los detalles creados por los diseñadores de los juegos.

Las imágenes que ofrece el PT-AX200 son altamente nítidas y naturales, gracias al control dinámico avanzado que define sólo los píxeles de las zonas de la imagen donde existe un pequeño cambio en el nivel de brillo, reduciendo así la amplificación de ruido cromático.

Sin duda, este proyecto también es ideal como núcleo de un sistema Home Cinema por su calidad de imagen, gracias al filtro de Pure Color de Panasonic que maximiza el rendimiento de los paneles LCD, amplían la gama de color y producen negros más realistas. Además, la imagen de alta definición del PT-AX200 es muy suave y con calidad cinematográfica.

Gracias al iris dinámico, el proyector proporciona unos negros más ricos y profundos para una reproducción de imagen verdadera y la gama dinámica realza el nivel de brillo de los detalles de la imagen que, de otra forma, se perderían en las áreas oscuras.

Y eso no es todo; también dispone de un objetivo con zoom óptico de 2x y una función de cambio de objetivo que mejora la facilidad de instalación. El conjunto de estas prestaciones hacen que el PT-AX200 ofrezca una gran variedad de opciones de entretenimiento.

Además, ahora la garantía se amplía. Para proyectores Home Cinema se establece una nueva garantía de 3 años y para las lámparas seis meses o 500 horas de uso.

Otras funciones:

  • Siete modos de imagen incluyendo Game, Vivid Cinema, Normal Dynamic, Cinema 1, Cinema 2 y Natural.
  • Barrido de cine progresivo (reducción 3/2) e IP de HD
  • Búsqueda de entrada automática
  • Conectores HDMI 2x, nivel de señal HDMI seleccionable
  • Selección de potencia de la lámpara normal/económica

PVP recomendado (IVA incl.): PT-AX200: 1.399 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE