X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo proyector Home Cinema Themescene HD87 aporta una imagen clara, realista y detallada con Full HD, contraste de 800:1 ANSI y un brillo de 1.700 lúmenes.

Compartir: 

Themescene, línea de productos perteneciente a Optoma y especializada en sistemas de proyección de gama alta, presenta su nuevo proyector Home Cinema HD87. Una solución versátil que se ajusta a las diversas posibilidades de proyección de cada espacio y que se puede adquirir con lentes estándar, largas o cortas, lo que repercute en el alcance de proyección.

Proyector Home Cinema Themescene HD87

Entre otras características, es capaz de preservar la pureza de la imagen original debido a su capacidad para reproducir desde fuentes de alta definición a 24 fotogramas por segundo (dps).

HD87 destaca por ofrecer imágenes de elevada definición gracias la tecnología Full HD para una resolución nativa 1080P y por proporcionar un brillo de 1.700 lúmenes.

Asimismo, su ratio de contraste de 800:1 ANSI se consigue a base de exhaustivas pruebas de contraste y medición, proyectando de diferentes formas entre los negros más puros y los blancos totales.

En cuanto a su distancia de proyección, está comprendida entre 1,5 y 12,5 metros, y combina una óptica de gran calidad con lentes anamórficas. Con todo, aporta imágenes de diagonal entre 0,74 y 11,9 metros, siendo capaz de reproducir en formato 16:9 (panorámico) y en 2,35:1 (formato que elimina las habituales barras negras que aparecen en los extremos superior e inferior, o laterales, de la imagen).

Themescene HD87 cuenta con tres entradas HDMI, lo que asegura la reproducción de contenidos digitales con gran fidelidad. También posee conexiones para vídeo VGA (Componentes/PC/Scart), vídeo compuesto, S-Vídeo, entrada de audio, salida de audio para conectores de 3,5 mm y RS232. Asimismo, es compatible con los sistemas PAL, SECAM, NTSC y HDTV.

Igualmente, la firma ofrece una garantía de hasta cinco años en la permanencia del color en sus equipos y de hasta 1.000 horas en la vida de sus lámparas, lo que asegura que HD87 reproducirá los tonos vivos y vibrantes aun mucho tiempo después de adquirirlo.

Finalmente, tiene un peso de 8 kg y unas dimensiones de 430x340x164 mm. Y gracias al mando a distancia con el que se comercializa, sus funciones se pueden controlar cómodamente a través de un intuitivo menú.

  • Precio HD87 con lente estándar: 3.599 euros (IVA incluido)
  • Precio HD87 con lente larga: 3.999 euros (IVA incluido)
  • Precio HD87 con lente corta: 4.599 euros (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE