X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo Palm Tungsten C proporciona seguridad máxima

Compartir: 

Palm acaba de lanzar el nuevo ordenador de mano Tungsten™ C, último modelo de la familia Tungsten de soluciones para profesionales móviles. Es el ordenador de mano más rápido jamás construido por Palm e incluye tecnología de conexión inalámbrica a redes locales (Wi-Fi) para que, estés donde estés, no hay nada que frene tu productividad.

otencia motriz: Trabaja más rápido gracias al procesador Intel® de 400MHz dotado de tecnología Xscale™, Palm OS® 5.2.1, teclado incorporado, navegador Web, software de correo electrónico y una batería duradera.

Potencia voladora: Conéctate con seguridad en la oficina o en uno de los cada vez más numerosos HotSpots públicos (situados en hoteles, aeropuertos o estaciones de ferrocarril) gracias a la tecnología inalámbrica rápida 802.11b*, para que no te falle el apoyo a tu productividad cuándo más lo necesitas.

Potencia trabajadora: Los 64 MB de RAM** te ofrecen mayor capacidad que nunca para almacenar datos y ejecutar aplicaciones. Podrás visualizar más datos y leerlos con mayor claridad en la pantalla transflectiva TFT en color, de 320x320 píxeles. Podrás también crear, modificar e inclusive enviar fácilmente por correo electrónico documentos compatibles con Word, Excel y “Powerpoint para Windows”.

Potencia protectora: Protege los datos valiosos de tu ordenador de mano gracias a las avanzadas prestaciones de seguridad del Tungsten C, que incluyen protección por contraseña (bloqueo y apagado) y encriptación de 128 bits. Utiliza el cliente VPN PPTP incluido para acceder con toda seguridad a tu red corporativa.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE