X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo MAXDATA ECO 4100 IW ofrece un potente rendimiento multimedia con formato panorámico para la vida y el hogar digital

Compartir: 

MAXDATA presentó durante el 1er Congreso Internacional de la Distribución, el nuevo portátil ECO 4100 IW. La característica más destacada de este equipo de MAXDATA es su excelente rendimiento gráfico ideal para las aplicaciones multimedia. Se convierte por tanto en un equipo indicado para las aplicaciones multimedia y el ocio.

Con la introducción del nuevo ECO 4100 IW, MAXDATA promete colores brillantes e impactantes con una profundidad cautivadora. El portátil dispone de una pantalla WXGA brillante de 15,4 pulgadas, especialmente apropiada para aplicaciones multimedia y de ocio doméstico como, por ejemplo, la reproducción de películas y DVD. Además, gracias a la tarjeta gráfica Nvidia GeForce Go 6200 de hasta 256 MB Turbo Cache, las imágenes se pueden reproducir con gran precisión y contraste. Una de las propiedades que más destaca es el Audio DJ integrado que permite al usuario escuchar y controlar sus CD preferidos incluso con el portátil apagado.

Además de sus excelentes prestaciones gráficas y de audio, el nuevo portátil de MAXDATA se caracteriza por su reducido nivel de ruido, gracias a la tecnología de ventilación optimizada, así como por un sistema de gestión de la energía para regular la potencia real del procesador. Gracias a este modo de ahorro de energía, la duración de la batería se prolonga hasta cuatro horas. De este modo, el MAXDATA ECO 4100 IW no sólo es el equipo de trabajo ideal para la oficina o el hogar, sino también para cuando se está de viaje.

Tecnología innovadora a un precio asequible

El portátil ECO 4100 IW está disponible con tecnología móvil Intel® CentrinoTM con procesador Intel® Pentium® M 740 y un chipset Intel® 915 PM o con el procesador Intel® Celeron® M 360J. Con la última tecnología WLAN, el acceso a Internet o a la red de la empresa es posible en prácticamente cualquier punto de conexión del mundo. Además, gracias a la tecnología Bluetooth integrada, se pueden conectar rápidamente y sin cables todos los periféricos y dispositivos móviles con capacidad Bluetooth. “El portátil ECO 4100 IW no sólo despunta por su excelente rendimiento gráfico y la increíble experiencia multimedia, sino que también cautiva por su atractiva relación calidad-precio”, comenta Heiko Kresse, director de productos de portátiles de MAXDATA GmbH & Co. KG.

MAXDATA ECO 4100 IW

Sistema completo:

Procesador Intel® Celeron® M 360 (1.40 GHz, 400 MHz, 1 MB de caché), incl. WLAN b/g

  • Tecnología móvil Intel® Centrino™ con procesador Intel® Pentium® M 740 (1.73 GHz, 533 MHz, 2 MB de caché) incl. Intel® PRO/Wireless 802.11 a/b/g y chipset Intel® 915 PM
  • Microsoft® Windows® XP Home o Professional
  • TFT de 15,4 pulgadas WXGA (1280 x 800)
  • 512 MB DDR2 SDRAM ó 2 x 512 MD DDR2 SDRAM (variante Centrino)
  • NVIDIA® GeForce Go 6200, 64 MB hasta 256 MB con Turbo Cache™
  • Disco duro de 60,0 GB o disco duro de 80 GB (variante Centrino)
  • DVD +/- RW DL
  • Bluetooth

MAXDATA NB ECO 4100 IW (variante Intel® Celeron® )desde € 999, MAXDATA NB ECO 4100 IW (variante Intel® Centrino™ ) desde € 1.279.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE