X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo kit PowerLine de D-Link ofrece conectividad a cualquier hogar digital a partir de la red eléctrica a 200Mbps para video HD, música o juegos.

Compartir: 

D-Link presenta su nuevo kit PowerLine (DHP-343) capaz de crear o ampliar una red doméstica conectando hasta cuatro dispositivos a partir de la instalación eléctrica de cualquier hogar.

D-Link Kit PowerLine DHP-343

El kit PowerLine HD de D-Link incluye el nuevo switch PowerLine HD (DHP-342) de 4 puertos Ethernet y un adaptador PowerLine HD Ethernet (DHP-302) que dotan al usuario de todos los recursos necesarios para conectar fácilmente hasta cuatro dispositivos en red como pueden ser consolas de juegos, servidores de impresión, ordenadores o dispositivos de almacenamiento, sin introducir un solo cable más ni utilizar recursos de red adicionales más allá de los enchufes convencionales.

“Nuestra solución de red PowerLine hace incluso más fácil para el usuario disfrutar de los beneficios del hogar digital ya que estos dispositivos están diseñados para permitir streaming en alta definición, juegos online así como otras aplicaciones de nueva generación”, asegura Rubén Monjo, Country Manager de D-Link Iberia. “Esta tecnología es rápida, extremadamente fácil de utilizar y resulta un complemento natural a nuestro popular portafolio de productos de consumo, lo que permite lograr cobertura tanto en lugares de difícil acceso para el cable como en aquellos donde la señal wireless no es de calidad”.

El switch PowerLine HD (DHP-342) dispone de cuatro puertos LAN para conectar equipos y ponerlos en red por toda la casa a través del cableado eléctrico. La seguridad de la conexión entre los dispositivos está garantizada con la sencillez de sólo apretar un botón que activa la encriptación de la comunicación para así evitar posibles accesos no autorizados.

El Kit PowerLine HD de D-Link es capaz de ofrecer velocidades de transferencia de hasta 200 Mbps, garantizando un óptimo rendimiento de aplicaciones que requieren un gran ancho de banda como el video streaming de alta definición, las llamadas de voz sobre IP, o sesiones de juegos online maratonianas. El nuevo switch Powerline de D-Link además incluye tecnología de priorización del tráfico basado en tecnología QoS (Quality of Service) que garantiza la calidad de comunicación necesaria para disfrutar de las aplicaciones multimedia más avanzadas, sin sufrir pérdidas de rendimiento aunque otros usuarios se conecten a Internet o descarguen archivos al mismo tiempo.

La nueva serie PowerLine de D-Link también aprovecha las ventajas de la tecnología D-Link Green con un modo de ahorro de energía que reduce su consumo y que mientras no se realizan transmisión de datos en un periodo de tiempo el adaptador se configura automáticamente en modo de espera de bajo consumo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE