X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo kit PLC XAVB1004 de NETGEAR ofrece un alto rendimiento, facilidad de uso y ahorro de energía a 200 Mbps.

Compartir: 

NETGEAR presenta el XAVB1004, el kit de powerline (PLCs) con el que puedes convertir cualquier enchufe convencional en una conexión de red perfecto para dispositivos de alta demanda en ancho de banda. Así, podrás extender tu red a través de toda tu casa u oficina, teniendo la posibilidad de compartir archivos entre ordenadores, consolas de videojuegos, centros de entretenimiento o navegar en Internet, con la máxima velocidad.

kit PLC XAVB1004 de NETGEAR

Es muy simple: con sólo conectar uno de los PLCs a un enchufe que esté cerca del router, y el otro en el lugar donde estén el ordenadores o dispositivos para conectar en red, tendrás una conexión rápida y fiable para ver las últimas películas colgadas en Internet, sacar el máximo provecho de tus videojuegos compitiendo con personas conectadas a la red, ver los últimos videos de tu artista favorito sin interrupciones y llamar a tus amigos que estén más lejos con programas basados en VoIP. Y todo con una calidad en la conexión inigualable.

El kit de conexión XAVB1004 de NETGEAR, cuenta con 4 puertos Fast Ethernet (10/100) que permiten conectar múltiples dispositivos, y alcanzar una velocidad de hasta 200 Mbps de conexión. Esto posibilita que los puntos de conexión tengan velocidad suficiente para realizar tareas críticas que requieren un alto rendimiento de Internet. Entre estas tareas se encuentra el streaming de video HD, voz sobre IP (VoIP), videojuegos online y las grandes transferencias de archivos a dispositivos como el Home Cinema. El XAVB1004 combina rendimiento, facilidad de uso y características que además permiten ahorrar energía.

"Con la cantidad de ofertas de entretenimiento en red que hay en el mercado, cada vez es más común que los usuarios cuenten con más de un dispositivo para conectarse” afirma Jordi Canut, Director General de NETGEAR Iberia. “Esta realidad requiere que los clientes tengan conexiones que soporten convenientemente los contenidos. Por eso, es indispensable que nuestros usuarios cuenten con un ancho de banda eficiente, que permita la conexión simultánea de varios dispositivos desde un mismo punto” añadió Canut.

El kit XAVB1004 en detalle

El nuevo kit de conexión NETGEAR está especialmente diseñado para quienes utilizan varios dispositivos que funcionan en red como el centro de entretenimiento digital EVA9150 de NETGEAR, reproductores Blu-ray, TiVo®, Apple®, Xbox 360™, Sony Playstation 3™, DVR, televisiones con conexión Ethernet y Home Cinemas.

El XAVB1004 cuenta con modo de apagado automático, que permite reducir el consumo de energía y la función QoS que garantiza la máxima prioridad a las aplicaciones que requieren un mayor ancho de banda. Además, cuenta con el sencillo sistema de conexión Push`N´Secure que permite asegurar la red de forma segura con sólo presionar un botón; y la función Pick-a-Plug, que consiste en un LED multicolor que muestra la resistencia de la conexión a la red eléctrica sin tener que comprobarlo en el ordenador.

El kit de conexión XAVB1004 es el primer puerto en red del mercado que cuenta chipset Intellon® 6400, lo que lo convierte en el más rápido del mundo. Además, basa sus operaciones en el estándar HomePlug AV®, por lo que permite extender cualquier red existente que cuente con este mismo estándar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE