X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El nuevo Grabster AV 250 de TerraTec que incluye DVD MovieFactory 3 y VideoStudio 7 SE

Compartir: 

La Grabster AV 250 es una nueva puerta de entrada al mundo del vídeo digital. En nada de tiempo, este convertidor de vídeo externo puede conectar cámaras, reproductores DVD, receptores satélite, grabadores de vídeo y otras fuentes equipadas con salidas de vídeo analógico, a cualquier PC. Y gracias al software DVD MovieFactory 3 (versión completa) y VideoStudio 7 SE de Ulead, incluido en el paquete, los usuarios podrán editar vídeos desde el ordenador, archivarlos de forma segura o transferirlos y copiarlos en DVD, SVCD y VCD.

Con entradas Composite, S Video y audio estéreo, y una interfaz USB 2.0, la Grabster AV 250 ofrece alta velocidad en las operaciones de copiado, permitiendo a los usuarios trabajar -en lugar de esperar- en sus películas. Los archivos pueden guardarse en el disco duro en formato MPEG 1 o MPEG 2. Incluso pueden generarse RW DVDs al momento sin necesidad de sacrificar parte de la memoria del disco duro. Una vez que el DVD esté grabado, los usuarios podrán crear menús personalizados o suprimir los aburridos cortes publicitarios. La excepcional calidad de las imágenes está garantizada, gracias a sus 720 x 576 píxeles de resolución de vídeo. ¡Así, cualquier PC puede transformarse en un grabador de vídeo digital multifuncional, para DVDs, SVCDs y VCDs! El software DVD Movie Factory 3 integrado, es extremadamente fácil de usar, y ofrece avanzadas herramientas que no sólo harán disfrutar a los usuarios menos expertos. Su intuitiva interfaz de usuario y su menú, claramente estructurado, la convierten en la solución perfecta para crear películas caseras interactivas y sesiones de diapositivas en disco. Copia, edita, graba e imprime una etiqueta para CD, y el vídeo estará listo. El software ofrece potentes y eficaces funciones como post-producción de reescritura en DVD, duplicación de DVDs no protegidos con anticopia, y grabación directa en DVD. El paquete también incluye VideoStudio 7 SE de Ulead.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE