X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo EVA2000 de NETGEAR reproduce películas, vídeos, música y fotos almacenadas en dispositivos USB, PCs, discos duros e Internet.

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado el lanzamiento de su nuevo centro digital de entretenimiento digital EVA2000, el pequeño dispositivo que permite reproducir videos directamente desde Internet, de canales como YouTube, Amazon, CinemaNow, Hulu, Netflix y muchos más, sin necesidad de usar un ordenador.

Reproductor Hogar Digital EVA2000 de NETGEAR

El EVA2000 cuenta con dos puertos USB, un puerto HDMI para alta definición, puerto RCA para televisores analógicos y un puerto Ethernet que se conecta directamente a la red doméstica. Así, los usuarios pueden acceder a contenidos almacenados bien sea en discos duros externos, PCs o streaming desde Internet.

"Gracias a la velocidad que han adquirido las conexiones de red, cada vez es más común que los usuarios vean vídeos y contenidos que demandan mas ancho de banda. Sin embargo, la mayoría de los usuarios todavía ven estos contenidos en la pequeñas e incómodas pantalla de sus ordenadores”, afirma Daniel García, Director de Ventas para Canal de NETGEAR Iberia. “El ITV2000 permite aprovechar lo mejor de Internet desde la comodidad del sofá, además de llegar a un mayor número de usuarios, ya que ahora es posible ver estos contenidos desde la televisión con máxima calidad”, agregó García.

Fácil de conectar, fácil de disfrutar

El EVA2000 puede conectarse a Internet tanto por cable como por Wi-Fi. En el primer caso, el cable Ethernet se conecta directamente al router; en el caso de la conexión inalámbrica, el dispositivo se instala a través del adaptador inalámbrico EVAW111 de NETGEAR.

Una vez conectado, el mando a distancia del EVA2000 permite explorar el contenido desplazándose por el menú o mediante un buscador donde el usuario introduce palabras clave para encontrar contenidos de interés. Además, el dispositivo viene con una prueba gratuita del servicio VuNow. Este software permite a los usuarios encontrar sitios web interesantes y un menú predeterminado de canales de televisión que transmiten en directo desde Internet. Cuenta con un listado de más de 200 portales de vídeo de Internet, estaciones de radio online y canales de contenidos en EE.UU., Canadá, México, Asia, Reino Unido y el resto de Europa.

"Con una altísima compatibilidad y una plataforma muy intuitiva, el EVA2000 reinventa la forma de disfrutar todos los contenidos almacenados por los usuarios, así como los mejores contenidos de la red”, concluyó García.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE