X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo e-netcamRMS+ de IProNet asegura el funcionamiento de los sistemas de grabación de vídeo.

Compartir: 

e-netcamRMS+ de IProNet

IProNet Sistemas anuncia el lanzamiento de e-netcamRMS+, un nuevo equipo de recuperación ante fallos que asegura el funcionamiento de los sistemas de grabación en los que están instalados grabadores de vídeo de la gama “e-netcamRMS”.

e-netcamRMS+ es un sistema que monitoriza de forma permanente un grabador de vídeo IP “e-netcamRMS”, con objeto de tomar el control de los servicios de grabación y publicación, en caso de que se detecte alguna anomalía o incluso cuando se ha perdido la conexión con el servidor.

Para las empresas y negocios que no pueden justificar la pérdida de grabaciones o acceso y visualización de las cámaras alojadas en sus instalaciones de seguridad o vídeo vigilancia, e-netcamRMS+ se convierte en el aliado perfecto que les permite, durante 24 horas los 365 días del año, la recuperación automática evitando totalmente el tiempo de inactividad del sistema.

Algunas de las ventajas de una instalación en la que se haya incluido un e-netcamRMS+ son:

  • Garantizar la grabación permanente de sus instalaciones.
  • Acceso y visualización de las cámaras asociadas al gestor de vídeo en todo momento.
  • e-netcamRMS+ detecta automáticamente pérdidas de conexión provocando su puesta en marcha inmediatamente.
  • Posibilidad de almacenamiento compartido a través de NAS.
  • Migración de los datos automatizada tras la recuperación del grabador de vídeo principal.
  • Recuperación del sistema principal transparente al usuario.
  • Instalación y configuración fáciles para el operador.
  • Sistema sencillo y rentable.

e-netcamRMS+ es totalmente compatible con los modelos del fabricante español “e-netcamRMS Medium” y los modelos “e-netcamRMS Advanced”. El cliente puede adquirir un e-netcamRMS+ si ya tiene instalado un modelo “e-netcamRMS” de los citados anteriormente o si adquiere un nuevo grabador de vídeo “e-netcamRMS”.

Con motivo del lanzamiento del nuevo equipo, IProNet pone en marcha una campaña muy agresiva para que todos los usuarios puedan beneficiarse de este nuevo producto, por la compra de cada equipo “e-netcamRMS” (únicamente modelos Advanced) el cliente recibirá un e-netcamRMS+ gratuito.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE