X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo DECT para el hogar digital de Panasonic es muy parecido a un teléfono móvil.

Compartir: 

DECT PanasónicPanasonic lanza el DECT más parecido a un teléfono móvil, el KX-TG8070, que permite al usuario concebir su hogar sin limitaciones. Asimismo, su pantalla a color y de fácil lectura, así como un teclado iluminado permiten un uso sencillo para el alcance de todo tipo de consumidores.

Las reducidas dimensiones de este nuevo inalámbrico permiten al usuario una movilidad total que se intensifica gracias a la opción de su altavoz manos libres y su clip para cinturón. Su agenda de teléfonos tiene una capacidad de 200 nombres y números y, además, ofrece identificación de llamada con un registro para 30 entradas.

El consumidor puede seleccionar el fondo que más le agrade para la pantalla digital y a color de 1,33 pulgadas y 128p que presenta un menú intuitivo por iconos. Su funcionamiento es simple, gracias a las teclas por navegación y el menú guiado. Además, el usuario podrá personalizar su terminal con tonos y melodías para el timbre polifónico con 5 niveles de volumen del altavoz.

Este nuevo modelo DECT utiliza baterías estándar de Ni-Mh con un sistema de ahorro de llamadas. Su batería tiene una duración total de 10 horas en conversación y 100 en modo espera. Cada uno de los elementos que conforman el KX-GT8070 ofrece una máxima autonomía al consumidor. El PVP recomendado (IVA incl.) es de KX-GT8070: 44,95 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE