X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo Convertidor Ethernet inalámbrico de elevada potencia AirStation amplía la presencia de Buffalo en los mercados de juegos y multimedia para el Hogar Digital.

Compartir: 

Buffalo Technology, empresa representada en España por Ibérica de Componentes, S.A., anuncia el convertidor Ethernet inalámbrico de elevada potencia AirStation Turbo G con un conmutador de cuatro puertos (WLI-TX4-G54HP).

El nuevo producto ofrece conectividad inalámbrica a cualquier dispositivo con un puerto Ethernet, incluyendo impresoras, escáneres, consolas de juego y sistemas de entretenimiento. Este convertidor incluye un conmutador 10/100 Auto-Sensing de cuatro puertos que permite conectar simultáneamente hasta cuatro dispositivos cableados a una red inalámbrica.

El Wireless Ethernet Converter también posee la nueva tecnología Turbo G High Power de Buffalo, que ha sido desarrollada para eliminar los puntos débiles y aumentar las velocidades de conexión. De esta forma, el nuevo convertidor inalámbrico se convierte en la solución perfecta para usuarios de juegos, ‘media centers’ y ordenadores de sobremesa que desean obtener un rendimiento inalámbrico superior para sus dispositivos cableados.

El AirStation Turbo G High Power Wireless Ethernet Coverter es compatible con 802.11g / 802.11b y posee 125* High-Speed Mode™ Technology (Turbo G), ofreciendo soporte para cualquier dispositivo con red cableada integrada sin requerir drivers. Las características de seguridad incluyen WEP de 64 / 128 bit, WPA-PSK con soporte TKIP y AES, que dota al producto de la capacidad de soportar WPA2, el estándar de seguridad más reciente y potente para redes inalámbricas.

El Wireless Ethernet Converter también se caracteriza por el AirStation One-Touch Secure System™ (AOSS™) para establecer de forma instantánea una red inalámbrica segura con apretar un solo botón. El convertidor se puede configurar con cualquier sistema operativo vía un interface de Web.

Este nuevo convertidor Ethernet inalámbrico se presenta con garantía de dos años y soporte técnico gratuito 24/7.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE