X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo catálogo de “Calefacción Eléctrica y Deshumidificación Fagor 2005” presenta los innovadores Eco-emisores para el Hogar Digital

Compartir: 

Fagor presenta su nuevo catálogo de calefacción eléctrica y deshumidificación con soluciones para todos los hogares y todas las necesidades e importantes novedades, como la nueva gama de radiadores RA, los innovadores radiadores halógenos confort line y los nuevos deshumidificadores. Pero, entre todas estas novedades destaca especialmente los Eco-Emisores, un innovador sistema de calefacción que cuida de las personas y de su entorno con el máximo ahorro.

Eco-Emisores: controlar a temperatura del todo el hogar

La novedad de la temporada en Fagor Minidomésticos se llama Eco-Emisor, un nuevo sistema de calefacción con el que todas las estancias de la casa van a disfrutar de un aire caliente más limpio, sano y uniforme. Este sistema basa su funcionamiento en la regulación térmica inteligente y mediante el control electrónico. Los Eco-Emisores permiten establecer diferentes temperaturas según las necesidades, e incluso, desactivar alguna zona ahorrando en el consumo electrónico y haciendo un uso racional de la energía. Este sistema facilita controlar la calefacción de toda la casa desde un único punto (desde una centralita de control), que maneja todos los Eco-Emisores a través de una comunicación por corrientes portadoras, es decir, sin ningún tipo de cable adicional. La instalación de los Eco-Emisores es modular, no precisa obra y permite instalar más aparatos según las necesidades, su funcionamiento es totalmente silencioso y sus 95 mm de fondo hacen que se combinen fácilmente con todos los estilos. Ofrecen confort inmediato ya que son muy rápidos alcanzando la temperatura deseada y, a diferencia de otros sistemas, no utilizan ningún tipo de fluido en su interior eliminando los riesgos de fugas. Los Eco-Emisores están pensados para proporcionar soluciones para todo el hogar y ofrece 2 gamas, ambas electrónicas, una de ellas con display digital. En total 10 modelos que permiten poder elegir la potencia y las dimensiones que mejor se ajusten a cada necesidad. Para completar la instalación de Eco- Emisores, Fagor dispone de 2 prácticos toalleros-radiadores que proporcionan confort en el baño y calor a la toalla, y con un gestor de potencias, que se encarga de controlar automáticamente la potencia utilizada en la instalación consiguiendo máximo ahorro, al tiempo que evita que salte el automático. De los toalleros-radiadores merece la pena destacar que cuentan con un control de mandos electrónico, que funciona como termostato ambiente; 9 posiciones, función anti-hielo y un rango de temperatura que va desde 7 hasta 30º C. Están equipados con un fluido especial, que protege el bastidor metálico y la soldadura interna contra la corrosión, y no contiene elementos nocivos para el medio amiente.

Radiadores y deshumidificadores

En radiadores eléctricos las novedades son los tres nuevos equipos de 10, 8 y 6 elementos, respectivamente, de la nueva gama RA con tecnología “Real Energy” que les permite alcanzar la temperatura ideal de confort hasta en 3 horas menos que los radiadores convencionales. Gracias a su diseño especial cuentan con efecto chimenea, permite crear un flujo de aire caliente que calienta rápidamente toda la estancia combinando el máximo confort con la mayor rapidez de calentamiento. El catálogo incorpora también dos nuevos radiadores halógenos Confort Line de diseño innovador y prestaciones tan interesantes como el tacto frío.

Por último, y por lo que se refiere a los nuevos deshumidificadores, el catálogo de Fagor incorpora dos nuevos aparatos, uno de ellos digital, que ayudan a crear un ambiente sano y respetuoso con el medio ambiente, ya que su refrigerante no contiene ni CFC ni HCFC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE