X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El negocio de la banda ancha y las nuevas estrategias multiservicio para el hogar digital protagonistas de Globalcom 2007.

Compartir: 

Según los últimos análisis del mercado de la banda ancha, actualmente más de 6 millones de hogares españoles disponen de esta tecnología. Parece claro que el reto actual del mercado de las telecomunicaciones pasa por el desarrollo de nuevos servicios y productos interactivos y multisoporte para el hogar digital.

Este panorama, sin duda, abre especialmente para los operadores, desarrolladores de contenido y desde luego autoridades un mapa estratégico de valor añadido sobre el que diseñar sus planes de futuro inmediato.

Francisco Ros, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información estará presente de nuevo en Globalcom, el Congreso Internacional sobre Telecomunicaciones de IIR España, para presentar la visión actual de la autoridad pública en esta materia.

Sin duda, será la intervención estelar de un evento que este año cuenta con la participación de 63 expertos de primer nivel que aportarán su visión práctica y estratégica en torno a los temas más candentes del sector:

  • The evolution of Convergence Services: Dual, Triple & Quad Play
  • New Cost and Revenue Structures
  • Broadband Wireless Opportunities: New Network Infrastructures
  • Multi-Services IP & IPTV Deployment: EffectiveBusiness Models
  • MVNOs (Mobile Virtual Network Operators): Building Strategic Partnerships
  • Infraestructure Mix & Killer Apps for MobileBroadband: Next Generation Opportunities
  • The most innovative Mobile Application or Content
  • Broadband Content & Entertainment Services: Mobile TV

Además Globalcom incluye dos experiencias estratégicas especiales: la del lanzamiento de Yoigo como 4º operador móvil que será expuesta por su Consejero Delegado, Johan Andsjö y la experiencia de FON, una comunidad de usuarios wi-fi con gran auge en España y que será presentada por su CEO, Antonio Sáez.

Finalmente, el evento desarrollará una sesión especial sobre Customer Service Experience in Telecom en la que, entre otras experiencias, se podrá escuchar la de Banesto, cuya estrategia ha sido galardonada con el Premio Alpha a la Excelencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE