X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El monitor SMILE de Fermax recibe un premio IF Label de diseño

SMILE consiste en un terminal liso, blanco y plano con una pantalla TFT a color y un teclado simplificado.

Compartir: 

El International Forum of Design ha concedido su IF Label al monitor SMILE de Fermax, que lo sitúa así entre los productos mejor diseñados de 2013. Este importante reconocimiento para el monitor SMILE se suma a la “Selección Delta” de la organización barcelonesa ADI-FAD que ya recibió el pasado verano.

Monitor Smile

En esta edición de 2014, el International Forum of Design, con sede en Hannover (Alemania), ha recibido más de 4.500 candidaturas de 55 países para sus premios, considerados como los Oscar del diseño. La inclusión de SMILE entre los premiados implica que el monitor de Fermax podrá utilizar el logotipo que concede la organización (la etiqueta IF) para mostrar la calidad de su diseño.

Con este galardón, el monitor SMILE demuestra así que la simplicidad y la elegancia pueden convivir con la sofisticación tecnológica. Se trata de un terminal liso, blanco y plano con una pantalla TFT a color y un teclado simplificado. Entre sus propuestas está la de incluir un teclado adicional que es invisible cuando no se necesita y la de prolongar su excelente diseño también en la pantalla, con una interfaz de usuario que permite programar el equipo de forma intuitiva y simple.

Como la mayoría de los productos de Fermax, SMILE es un proyecto diseñado por Ramón Benedito. Este barcelonés, que recibió en 1992 el Premio Nacional de Diseño, ha vivido una larga y exitosa colaboración con la veterana empresa de videoporteros hasta convertirse en el actual Worldwide Design Partner de Fermax.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE