X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El monitor AH17D216A de Arthur Holm, seleccionado como mejor diseño de producto en los Premios Delta.

Compartir: 

Superada ya la treintena de convocatorias, los Premios Delta son hoy un referente en el Sur de Europa del estado del diseño industrial, gracias al nivel y la calidad de las piezas que, cada dos años, optan a conseguir el preciado Delta de Oro o algún Delta de Plata otorgados por un jurado de expertos y profesionales. Max Bill, Javier Carbajal, Franco Albini, Ettore Sottsass, Gae Aulenti, Jean Baudrillard, Alvaro Siza, Rafael Moneo, Gui Bonsiepe, Antonio Fernández Alba, Dieter Rams, Alessandro Mendini e Ingo Maurer son algunos de los nombres que han pasado por el jurado de los Delta.

Pantallas de Arthur Holm 

En la extensa lista de galardonados de estas treinta ediciones, se encuentran nombres de profesionales y creaciones, como Miguel Milá y la lámpara de pie TMC; André Ricard y el cenicero Copenhaguen; Leopoldo Milá y la motocicleta Cota 247, u Òscar Tusquets y Lluís Clotet y la estantería Hialina.

El objetivo de los premios Delta es promover el reconocimiento público de aquellos productos que destaquen por su carácter innovador, por la renovación conceptual que demuestre su creación, por la respuesta social que puedan tener y por su adecuación medioambiental, así como por su elaboración formal y su calidad de fabricación.

Las pantallas Dynamic de Arthur Holm se encuentran instaladas en las salas de reuniones más prestigiosas de los 5 continentes; en el Senado de México, en el World Economic Forum de Suiza, en el Consejo de Ministros de Kuwait, en el Ministerio de Defensa de Alemania, etc…

La genialidad de este diseño reside en su sencillez y elegancia, dotando a las salas de reuniones de la última tecnología que se oculta en el interior del mobiliario a través de la simple pulsación de un botón o a través de control remoto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE