X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ministerio de Industria y la asociación Impulsa TDT firma un acuerdo de colaboración para promocionar conjuntamente la Televisión Digital Terrestre para el hogar digital.

Compartir: 

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, y el presidente de la Asociación para la Implantación y Desarrollo de la Televisión Digital Terrestre en España (Impulsa TDT), Jaime Castellanos, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración que establece el marco para la ejecución de actuaciones conjuntas o coordinadas para el desarrollo y promoción de la TDT en todo el territorio español.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio considera el impulso de la TDT como un instrumento de incorporación de muchas personas a la Sociedad de la Información a través de la televisión.

Financiación y actuaciones previstas

El acuerdo suscrito contará con una financiación total de 6 millones de euros, aportados a partes iguales por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y por la Asociación para la Implantación y Desarrollo de la TDT en España.

Están previstas las siguientes actuaciones:

1. Actuaciones de promoción, difusión y comunicación:

  • Comunicación masiva. Acciones de difusión y comunicación de la TDT y del proceso de transición.
  • Comunicación masiva – medios campaña Navidad 2007. Inserción en medios y soportes publicitarios de la campaña de Navidad 2007.
  • Promoción y difusión. Actuaciones dirigidas a agentes específicos (canales de venta, instaladores, asociaciones de usuarios).
  • Marketing relacional. Asistencia, participación o patrocinio de ferias y congresos relacionados con la TDT.
  • Prensa / Relaciones Públicas. Actuaciones dirigidas a los medios u otros creadores de opinión.

2. Actuaciones del área técnica:

  • Productos y servicios TDT. Participación en iniciativas y proyectos que promuevan o exploten las capacidades y características de la TDT.
  • Seguimiento del proceso de transición.
  • Proyecto Audiencias. Estudio y participación en iniciativas para la exploración de formas alternativas de medición de audiencias y consumo de televisión en los escenarios de transición y posteriores al apagado analógico.

3. Observatorio, Administración de la Web, Investigación de Mercado:

  • Consultoría y elaboración de informes.
  • Estudios de mercado.

4. Control y Seguimiento de actuaciones y programas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE