X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio e Impulsa TDT destinan 5 millones de euros para la promoción de la TDT.

Compartir: 

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, y el presidente de la Asociación para la Implantación y Desarrollo de la Televisión Digital Terrestre en España (Impulsa TDT), Eladio Gutiérrez, han firmado un nuevo convenio de colaboración con el fin de promocionar y difundir la Televisión Digital Terrestre (TDT) en España.

El convenio, el tercero suscrito por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio e Impulsa TDT para la ejecución de actuaciones para el desarrollo y promoción de la TDT, cuenta con una financiación de 5 millones de euros, aportados a partes iguales por los dos firmantes.

Las actuaciones previstas en el ámbito del convenio son las siguientes:

  • Actuaciones de promoción, difusión y comunicación. Comunicación masiva, promoción y difusión, marketing relacional, entre otras actuaciones.
  • Actuaciones del área técnica. Productos y servicios TDT y seguimiento del proceso de transición.
  • Observatorio, administración de la web, investigación de mercado. Consultoría y elaboración de informes y estudios de mercado.
  • Coordinación, control y seguimiento.

Según los últimos datos disponibles, ya son más de 18 millones los ciudadanos que reciben la señal de la TDT en España, y la cuota de pantalla se ha situado por encima del 20%. Además, cerca del 90% de la población ya es consciente de la necesidad de adaptar sus sistemas de recepción a la nueva tecnología digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE