X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El mercado español de PC crecerá un 20% en 2003

Compartir: 

España crecerá en mercado de PC un 20,1% a final de año, según las previsiones la consultora IDC. Los datos son positivos y, de cumplirse, nuestro país terminará el año en muy buena posición en relación a sus vecinos.

Entre las claves para entender la evolución del mercado del ordenador personal en el último año IDC destaca la batalla entre los principales fabricantes de ordenadores personales para conseguir una mayor cuota de mercado con políticas de ventas muy agresivas. Los precios seguirán cayendo como forma de incentivar la generación de demanda y ésta estará apoyada en directivas específicas del canal para esta misión.

Con estás previsiones para final de año y con un crecimiento establecido en el 31,6% para el segundo trimestre de 2003, España experimenta el cuarto crecimiento consecutivo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE