X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El mercado de servicios Control Remoto para La eSalud del hogar digital en Europa y Canadá generará $225 millones en 2011, según el último estudio de Parks Associates.

Compartir: 

Con el apoyo de las inversiones de los gobiernos de Europa y Canadá, el mercado para el control remoto de la eSalud del hogar digital va a crecer de los $70 millones en 2006 hasta $225 millones en 2011, según el ultimo estudio de Parks Associates denominado “Salud Digital en Europa Occidental y Canadá” (Digital Health in Western Europe and Canada).

El informe revela que el control remoto de la eSalud del hogar digital es el principal cambio que se está realizando por los gobiernos locales y nacionales en las principales naciones Europeas y en Canadá. La financiación estatal de proyectos pilotos, las inversiones en proyectos de cuidado y control remoto, además de las inversiones de empresas privadas, serán las principales fuentes de financiación para que el mercado de la eSalud durante los próximos años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE