X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El mayorista vasco SIRKOM asistirá un año más a Total Media 2010 a exponer sus productos para el sector de la Cartelería Digital.

Compartir: 

Esta semana, la firma vasca SIRKOM EUROPE participará en la Feria de Cartelería Digital, Kiosk, Marketing Dinámico y Móvil, “TOTAL media Show 2010” que se celebrará los días 6 y 7 de Octubre en el Pabellón 1 del IFEMA en Madrid, (feria coincidente con SIMO NETWORK), para exponer las últimas novedades de los productos especializados para el sector de la Cartelería Digital que esta empresa comercializa.

SIRKOM en totalmedia

En el stand nº 54A, el visitante podrá ver por primera vez expuestos los nuevos E-Posters en formatos de 10” (marco con player integrado) y en 46” + 19” (Totem vertical con segundo monitor y player integrado), el nuevo proyector interactivo PJD7383i, así como el Media Player VMP74 Full HD 1080p con conexión a red del fabricante VIEWSONIC.

  • EP1020R: E-Poster de 10” especialmente diseñado para cartelería digital. Incluye network media player integrado para recepción de contenidos por la red.
  • EP4602T: E-Poster de 46” + 19” especialmente diseñado para cartelería digital. Incluye network media player integrado para recepción de contenidos por la red.
  • PJD7383i: Proyector Interactivo DLP de tiro corto (sin necesidad de pizarra electrónica) que permite interactuar mediante el lápiz electrónico “pointblank” con cualquier entorno operativo (Windows, Paint, PowerPoint, Aplicaciones Educativas) como si se tratase de un ratón remoto sobre la imagen proyectada en la pared tanto pulsando con el puntero sobre la superficie proyectada (modo lápiz) como en remoto (modo ratón inalámbrico)
  • VMP74: Media Player Full HD 1080p con conexión a red. Soporte de múltiples formatos, incluyendo MKV. Incluye browser con Google para navegar por redes sociales directamente desde el televisor. Soporta conexión de teclado y ratón por USB o wireless para facilitar la navegación. Admite dispositivos ópticos externos. Incluye control remoto y conexión eSATA para discos de alta velocidad, además de 2 USB 2.0 Host. Trabaja con formatos NTFS, EXT3 y FAT.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE