X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El mayor operador de cable norteamericano, ATT, abandona la implantación de la plataforma de televisión interactiva (I-TV) de Micrososft

Compartir: 

ATT, que había acordado el uso del sistema de televisión interactiva I-TV de Microsoft, ha dado marcha atrás y ha recuperado los planes iniciales de desarrollar una versión más sencilla.

A falta de confirmación por alguna de las empresas involucradas, esta noticia es un duro revés para Microsoft que aspira liderar en los próximos años el mercado de las plataformas interactivas con formato de televisión usando las redes de las empresas de cable. Actualmente hay una gran batalla comercial por el liderazgo de este mercado entre la I-TV de Microsoft, la plataforma de OpenTV y la de la empresa Liberate Technologies, que hace una semana ha firmado un gran acuerdo con un empresa portuguesa.

Microsoft ha invertido alrededor de 5.000 millones de dólares en el despliegue masivo de este tipo de plataformas en las redes de ATT, la idea era llegar a 10 millones de hogares. Sin embargo, ATT planea pilotar la plataforma interactiva de Liberate Technologies. Según el Wall Street Journal, ATT había sugerido la posibilidad a Microsoft y a Liberate de aunar los esfuerzos y desarrollar un sistema sencillo de TV interactiva.

A pesar del revés, Microsoft anunció un día antes que ha conseguido importantes acuerdos con operadores de cable en Méjico e Israel para pilotar su plataforma I-TV.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE