X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM se imparte en México en colaboración con la UPV y el Gobierno de Tamaulipas.

Compartir: 

La Universidad Politécnica de Madrid organiza el Máster en Domótica y Hogar Digital en México en colaboración con la Universidad Politécnica de Victoria y el Gobierno de Tamaulipas.

Siguiendo la estructura del programa en su versión on-line, los alumnos contarán con veintidós semanas de formación a distancia a través de la plataforma de tele-formación de la Universidad Politécnica de Madrid por medio de la cual estarán en permanente contacto con los profesores y el resto de los compañeros. Asimismo tendrán ocasión de asistir a dos semanas de seminarios presenciales que tendrán lugar en las ciudades de Victoria y Madrid respectivamente.

Finalizadas las semanas de seguimiento online, los alumnos tendrán que elaborar un Trabajo de Fin de Máster en el que deberán plasmar los conocimientos adquiridos a lo largo del Máster.

El objetivo de esta iniciativa es el de acercar a los alumnos mexicanos la posibilidad de cursar el Máster en Domótica y Hogar Digital y fomentar así el uso de las nuevas tecnologías en la edificación. Para ello los alumnos abordarán cuestiones tales como el ahorro energético, las sostenibilidad o las tecnologías de la información y las comunicaciones en las construcciones.

El Máster, que dará comienzo en el mes de abril, contará con alumnos con perfiles tales como arquitectos, ingenieros mecánicos, electrónicos o eléctricos, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE