X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM ofrece un nuevo programa de becas.

Compartir: 

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid ofrece un nuevo programa de becas con la intención de facilitar el acceso al programa a aquellos alumnos que tengan interés en el mismo.

Las becas están orientadas a alumnos de la UPM, alumnos extranjeros, miembros de colegios profesionales y aquellos que se encuentren desempleados durante el transcurso del programa Máster.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM se trata del programa pionero a nivel nacional en el campo de la Domótica y el Hogar Digital, y en la actualidad se encuentra cursando su IV Promoción en su programa presencial y su III Promoción en su versión OnLine.

Ya se encuentra abierto el período de admisión para la V Promoción de la versión presencial, que dará comienzo en octubre de 2008, y para su IV Promoción de la versión OnLine que dará comienzo en febrero de 2009.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE