X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Máster de Domótica y Hogar Digital otorga una beca a una arquitecta y directora de la empresa eCapaz.

Compartir: 

Sandra Pereira, becada por el Máster de Domótica y Hogar Digital, directora de eCapazEl Máster de Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha otorgado una beca para cursar la VIII Promoción Online a Sandra Pereira, arquitecta, directora de la empresa eCapaz y miembro de diferentes colectivos de personas con discapacidad, desde las que investiga y promueve el uso de la tecnología en el diseño de soluciones accesibles.

Sandra Pereira Pinto pertenece y colabora con diferentes colectivos de personas con discapacidad en el ámbito de la Accesibilidad Universal, como la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) representándola en la Comisión de Accesibilidad Universal del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI); Asociaciones Española y Portuguesa de Síndrome CDG (AESCDG y APCDG-DMR); y la Asociación Castellano-Manchega de Errores Innatos del Metabolismo (ACMEIN).

Sandra es además directora de eCapaz, empresa que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con independencia de sus capacidades. Sus herramientas principales son los criterios de Accesibilidad Universal, Autonomía Personal y el Diseño para Todos.

Dada la implicación de Sandra con la discapacidad y su interés en poder hacer uso de las tecnologías para facilitar la vida de las personas, el Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM le ha concedido una beca para poder completar su formación en este ámbito.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE