X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Máster de Domótica y Hogar Digital de la Universitat de Valencia presente en la jornada “Las Energías Renovables como oportunidad para Emprender”.

Compartir: 

El pasado 16 de diciembre se celebró en la sede de la Fundación Universitat – Empresa ADEIT en la jornada “Las Energías Renovables como oportunidad para Emprender”, dentro del programa “Con-ciencia para emprender”, iniciativa de la Cátedra de Cultura Empresarial - UV, patrocinada por CAM e Iberdrola.

Los profesores del Máster Julio Martos y Diego Navarro, investigador universitario y emprendedor responsable de FINERGETIC, rspectivamente, expusieron en sus charlas los motivos de su colaboración en el ámbito de la consultoría energética. El representante de la empresa colaboradora ATERSA, su director de I+D Enrique Daroqui, presentó el estado de la industria fotovoltaica y ubicó a su empresa en ella, subrayando el interés estratégico de la industria por las actividades científicas desarrolladas en la universidades.

Finalmente, el prof. Jesús Soret, responsable del Máster de Domótica y Hogar Digital de la UV, disertó en su conferencia sobre la concurrencia de los sectores energético (eficiencia energética y fuentes renovables) y de Hogar Digital, planteó los cambios que dicha concurrencia provocará a su juicio en el mercado de la energía, para finalmente proponer distintas cuestiones de reflexión acerca de las actitudes emprendedoras desde la universidad y hacia el sector energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE