X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El mando a distancia, un fenómeno del Hogar Digital que causa furor en Europa.

Compartir: 

El humilde mando a distancia es una creciente fuente de frustración en Europa, según un estudio comisionado por Fujitsu Siemens Computers e Intel revela que dos tercios de los hogares europeos (un 63%) tienen actualmente entre 4 y 7 mandos a distancia para el entretenimiento en el hogar digital.

Solo un 12% sabe con certeza qué hace cada uno de los mandos a distancia, y la mitad de los europeos (un 50%) los pierden con frecuencia. Como resultado, la mayoría (59%) de los ciudadanos entre 16 y 65 años de edad que participaron en el estudio demandan la existencia de un único mando a distancia que pueda hacerlo todo.

La ayuda a muchos ciudadanos europeos frustrados por esto ya ha llegado, con el lanzamiento de un nuevo mando a distancia universal que permite acceder a todos los contenidos del hogar digital. También funciona con todos los dispositivos que tengan infrarrojos y que sean controlados con mando a distancia. Con tan sólo la yema de un dedo, todos los ajustes de configuración se pueden almacenar y unificar en un único mando a distancia.

El mando a distancia universal pondrá fin al barullo de las mesas, algo de lo que se quejan el 47% de los encuestados. Además, con su estilo y sus características ergonómicas ahora se podrá lucir con orgullo sobre cualquier superficie de la casa. Se lanzará al mercado durante el mes de julio y estará incluido en la nueva gama de productos para el Hogar Digital de Fujitsu Siemens Computers, como por ejemplo en el SCALEO E, PC para el entretenimiento, con tecnología Intel Viiv, o los televisores MYRICA LCD.

Ignacio Garicano, Director de Marketing de Fujitsu Siemens Computers, comenta sobre los resultados de la encuesta que: “El estudio muestra que el hogar moderno está inundado de dispositivos de entretenimiento, y a medida que se acumulan los televisores, ordenadores y lectores de DVD, también se acumulan los mandos a distancia. Como puede observarse por los resultados, el 59% de los usuarios desean un único mando a distancia, sencillo y fácil de utilizar, que funcione para todos los dispositivos.”

“A todos nos gusta poder disfrutar en casa de la última tecnología, pero puede ser irritante que una multitud de mandos a distancia invada nuestro salón”, comenta Mark Brailey, Director de Marketing, EMEA, Intel. “Podemos entender por qué más de la mitad de los encuestados se mostraron entusiasmados ante la idea de tener un mando a distancia universal.”

Datos encuesta:

Fujitsu Siemens Computers encargó a KRC Research dirigir este estudio paneuropeo en marzo de 2006.

Encuesta telefónica realizada a 3.000 personas en seis países europeos:

  • Alemania (500)
  • España (500)
  • Francia (500)
  • Italia (500)
  • Reino Unido (500)
  • Suecia (500)

Los candidatos tenían entre 16 y 65 años de edad con igualdad de géneros en las muestras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE