X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El juego de acción Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi PlayStation 2 ya a la venta.

Compartir: 

Atari Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 Video JuegoAtari anuncia el lanzamiento de Dragon Ball Z®: Budokai Tenkaichi™ 2 de Bandai para la plataforma PlayStation®2, disponible ya en tiendas en toda Europa. Con unas ventas de más de 10 millones en Europa y en Norte América, la serie de videojuegos de Dragon Ball Z® continúa ofreciendo a sus apasionados seguidores acción cautivante y espectacular, una comunidad de aficionados que sin duda aumentará tras el lanzamiento de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, la experiencia total DBZ® para PlayStation 2.

Ofreciendo feroces combates cara a cara cargados de tensión en un entorno 3D masivo y destruible, con más de 100 personajes, de los cuales, muchos hacen su primera aparición en un videojuego de DBZ, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 llega listo para despegar y ofrecer, tanto a sus seguidores como a los aficionados de los juegos de lucha, una experiencia asombrosa. Los sorprendentes efectos visuales alcanzan nuevos límites de excelencia y, junto con un montón de características alucinantes del modo de juego, contribuyen a hacer que la experiencia de juego sea de una rapidez y concentración asombrosa.

En Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 los jugadores podrán utilizar la nueva habilidad de teletransportación así como, activar las mismas transformaciones que vemos en la serie de anime de televisión y películas de DBZ. Los nueve modos de juego incluyen un combate tag team, y un modo de multijugador que permite a los jugadores retar a sus amigos a combatir dentro del universo de DBZ con todo su esplendor visual y técnico, con más energía, emoción y acción explosiva que nunca. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para PlayStation 2 está disponible ya en tiendas en toda Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE