X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El IV Congreso KNX se celebrará durante la feria Matelec 2012.

Compartir: 
La Asociación KNX España celebrará su “IV Congreso KNX” en el recinto ferial Ifema de Madrid, en el marco de la feria internacional Matelec, del 23 al 26 de octubre 2012.

Siguiendo la experiencia de las ediciones anteriores, en esta ocasión se volverán a ofrecer dos áreas temáticas a los visitantes:

  • Una zona expo, con stands de empresas e instituciones (asociadas a KNX España o no) que muestran sus productos, servicios y soluciones basadas en la tecnología KNX. Los expositores pueden elegir entre un stand de 18 m2 o 9 m2. Aquellas empresas que no desean participar con un stand pueden exponer también un tótem publicitario.
  • En la zona congress, un auditorio incorporado dentro de la zona KNX, se ofrecerán ponencias, charlas y mesas redondas que debatirán sobre los asuntos de actualidad relacionados con el lema del evento: “Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Edificios y Viviendas”.

Actualmente se está configurando el programa, en el cual intervendrán ponentes de todos los sectores profesionales implicados en el control y la automatización de cualquier tipo de edificio, sea residencial, terciario o industrial.

Además, habrá una zona común para atender a los visitantes y entablar los contactos entre los profesionales que asistan al evento.

Aquellas empresas que desean participar en el evento, sea como expositor, patrocinador o congresista, han de contactar a la Asociación KNX España para recibir más detalles y las condiciones de participación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE