X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El IV Congreso KNX celebrado en Matelec contó con gran afluencia de visitantes a las conferencias y a los stands.

Compartir: 
El IV Congreso KNX, celebrado del 23 al 26 de octubre dentro del marco de Matelec 2012, ha recibido una gran afluencia de visitantes, tanto a las conferencias como a los stands de la zona KNX.

A la izquierda, presidente y vicepresidente de KNX España, a la derecha, asistentes a una de las conferencias

La Asociación KNX España contó con un amplio espacio propio en el pabellón 2, formado por una zona de exposición con 10 stands de empresas del sector, otra para el Congreso con un auditorio con capacidad para 150 personas y una zona común para atender a los visitantes.

Según un comunicado de prensa emitido por la Asociación, KNX España ha conseguido reunir a numerosos profesionales del sector para demostrar su posición de liderazgo en lo que a control y automatización de edificios y viviendas se refiere.

En los stands de ABB, Dicomat-Wago, Dinuy, Gewiss Ibérica, Guijarro Hermanos, Hager Sistemas, Jung Electro Ibérica, Nechi Group, Schneider Electric y Siemens se expusieron las últimas novedades y soluciones para la vivienda y el edificio inteligente, resaltando sobre todo los aspectos de Eficiencia Energética y Sostenibilidad. La gran afluencia de visitantes y la gran cantidad de contactos realizados en los cuatro días de la feria subrayan el enorme interés que suscita KNX, el estándar mundial.

Como es habitual en los Congresos que organiza KNX España, durante los cuatro días que duró la feria, tuvieron lugar toda una serie de ponencias y presentaciones en el auditorio integrado en la Zona KNX. Ponentes invitados por KNX España, entre los que caben de destacar varios profesionales de grandes estudios de arquitectura así como de ingenierías, compartieron sobre su punto de vista y experiencia en materia de automatización y control de edificios, viviendas y urbanismo. Presentaciones de los expositores y otros miembros de KNX España así como mesas de debate completaron el programa de conferencias.

El éxito del evento invita a seguir ofreciendo este tipo de eventos al público especializado. En este sentido, la Asociación KNX España ya está planificando los siguientes Congresos KNX a corto y medio plazo, así como muchas otras actividades que pretenden mostrar la versatilidad del estándar mundial KNX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE