X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Instituto Cervantes estrena sistema de megafonía y debates de Bosch en su sede de Madrid.

Compartir: 

La Sala de Juntas ubicada en un amplio salón dotado de una espectacular cúpula formada por una vidriera de colores, dispone de una gran mesa de reuniones circular con capacidad para 60 personas. Para permitir la comunicación entre los asistentes, se ha empotrado en la mesa el sistema de debates digital DCN-NG de Bosch: un sistema flexible, de elegante diseño y con perfecta inteligibilidad de voz.

Edificio Cervantes en Madrid

El sonido de la sala le llega a los asistentes sin ruidos molestos ni reverberación gracias a unos equipos direccionales de última tecnología: los arrays Varidireccionales de Bosch. Estos dos arrays con procesado digital de la señal y colocados en los laterales de la pared frontal del salón, emiten el sonido de forma controlada y con una acústica impecable.

Estos dos sistemas de debates y megafonía dotan al Instituto en sus reuniones de una acústica perfecta y una comunicación sin interferencias que facilitan la participación e intervención de todos los asistentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE