X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Instituto Catalán de Energía y las Asociaciones SECARTYS, DOMOTYS y SOLARTYS colaboran en la promoción del ahorro y la eficiencia energética.

Compartir: 

La directora de l’Institut Català d’Energia (ICAEN), Maite Masià, y la Directora General de la Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones (SECARTYS) y sus dos asociaciones sectoriales de Domótica e Inmótica (DOMOTYS) y de energía solar (SOLARTYS), Aintzane Arbide, han firmado un acuerdo para poner en marcha actividades orientadas a la promoción del ahorro y la eficiencia energética en hogares, edificios, instalaciones públicas y núcleos urbanos.

El convenio, firmado el pasado 15 de abril, prevé la colaboración de SECARTYS, DOMOTYS y SOLARTYS en la difusión de las actuaciones de formación y sensibilización mediante los canales de comunicación del ICAEN, así como el asesoramiento técnico que fomente los beneficios y soluciones de la domótica, la inmótica y las energías renovables en los procedimientos de certificación energética.

Por su parte, SECARTYS, DOMOTYS y SOLARTYS identificarán proyectos que incorporen nuevas tecnologías y colaborará, entre otros puntos, en la difusión y elaboración de documentos de divulgación dirigidos tanto a profesionales del sector como al usuario final.

Con este acuerdo, ambas partes se comprometen a incentivar el intercambio de experiencias, el soporte mutuo y la colaboración en la incorporación de nuevas tecnologías a favor del ahorro y la eficiencia energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE