X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El informe “The World Market for CCTV and Video Surveillance Equipment” confirma el liderazgo de Bosch a nivel mundial en codificadores de vídeo para videovigilancia.

Compartir: 

El informe “The World Market for CCTV and Video Surveillance Equipment - 2009 Edition” de IMS Research coloca Bosch en el puesto número uno en codificadores de vídeo, con una participación de mercado de casi el 12 por ciento.

Estos resultados confirman las propias expectativas de Bosch basadas en su continuo crecimiento dentro del mercado del CCTV, y siguen la estela de un conjunto de productos innovadores presentados últimamente por la compañía. Entre ellos figuran los revolucionarios módulos de codificadores de vídeo IP VIP X1600 XF H.264 de alto rendimiento, compuestos por una arquitectura totalmente nueva que puede integrar en su hardware el análisis de vídeo. Estos módulos se han creado para atender la creciente demanda del mercado en cuanto a mayor calidad de imágenes con menos recursos de red y almacenamiento, en combinación con la función de “inteligencia en origen” que analiza el vídeo en red y reduce los recursos del sistema.

Bosch Security Systems es una empresa innovadora a nivel mundial que ofrece soluciones globales en productos de seguridad y comunicaciones de alta calidad. La compañía dispone de un portafolio de productos excepcionalmente amplio y enfocado a la integración, y suministra equipos y sistemas de vanguardia para aplicaciones estándar o personalizadas, y proyectos en el ámbito de la seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE