X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El informe "Las Redes en el Hogar: El juego Global de los Proveedores de Servicios" de Parks Associates estima en más de 70 millones las pasarelas residenciales de proveedores de servicios en 2012.

Compartir: 

Tabla Parks AssociatesSegún el nuevo informe de Parks Associates denominado "Networks in the Home: The Global Service Provider Play" (Las Redes en el Hogar: El juego Global de los Proveedores de Servicios), los proveedores de servicios están aumentando el despliegue de pasarelas residenciales para aplicaciones del hogar conectado. El informe estima en 70 millones las pasarelas residenciales proporcionadas por los proveedores de servicios al finales del 2012.

“Los proveedores de servicios están haciendo mucho hincapié en añadir valor a la banda ancha”, afirma Kurt Scherf, Vicepresidente y analista principal de Parks Associates.

“Las estrategias para el hogar digital conectado están enfocandose en equipamiento y servicios avanzados que puede añadir valor tanto al cliente como al proveedor de servicios. Las estrategias de los proveedores de servicio empiezan a ofrecer DVR Multiroom, Streaming Media, comunicaciones mejoradas y domótica y seguridad.", añade Sharf.

El informe "Networks in the Home: The Global Service Provider Play" examina el papel de la Banda Ancha, la red doméstica, y los servicios que permiten al proveedor de servicios rentabilizar sus inversiones. Es una visión global del mercado actual y futuro que analiza la demanda de servicios por parte de los usuarios, la economía en los servicios y las tecnologías claves en las pasarelas residenciales y la red doméstica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE